[inicio] [mapa del sitio] [Buz髇] [ayuda]
Formulario de búsqueda en el portal
Formulario para el acceso rápido

Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato


Plan Estrat間ico Comarcal "El Futuro que Queremos"


Imagen

Los municipios del Valle del Guadiato se enfrentan a importantes retos producidos por los nuevos cambios tanto en el ámbito tecnológico como económico, social y ambiental. Para dar respuesta a todos estos cambios, se precisa un proyecto común, cohesionado y posible que posicione a la comarca ante este nuevo escenario.

La comarca se ve así en la necesidad de definir una estrategia que garantice un desarrollo económico y social sustentable, que nos permita conseguir suficiente competitividad y capacidad de proyección territorial.

Hasta hace poco se barajaba la idea de la necesidad de definir un proyecto común y posible para este territorio, concretado en acciones que favorecieran una transformación de la estructura social y territorial. El Plan Estratégico del Valle del Guadiato presenta el futuro que queremos todos los ciudadanos y ciudadanas de esta comarca, ese proyecto común que precisamos.

Desde ahora este conjunto de proyectos tiene por delante una nueva etapa, que comienza con la ejecución, siguiendo la propia priorización marcada por la población del valle y que mantendrá hasta el final un proceso de seguimiento que favorezca el debate y la reflexión pública .

[inicio] [mapa del sitio] [Buz髇] [ayuda]
Formulario de básqueda en el portal
Formulario para el acceso rápido

[Valid XHTML 1.0 Strict] [CSS Válido] [Triple A Conforme] [RSS]
Mancomunidad de Municipios Valle del GuadiatoPol铆gono Industrial 'La Papelera'. Carretera de la Estaci贸n s/nTeléfono: 957567022