[inicio] [mapa del sitio] [Buz髇] [ayuda]
Formulario de búsqueda en el portal
Formulario para el acceso rápido

Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato


Turismo Activo

ITERNATURA, S.L.

EMPRESA DE TURISMO ACTIVO EN ESPIEL


Imagen



A tan sólo 30 minutos de la capital cordobesa, por la carretera N-432 Badajoz-Granada, dirección Badajoz, ubicado en la Antigua Estación de Ferrocarril de Espiel, se encuentra ITERNATURA - Albergue Rural. Un lugar idóneo rodeado de bellísimos parajes como los del Parque Natural de Hornachuelos, el Parque Natural de la Cardenchosa, donde la tranquilidad y la belleza adquiere ese sentido que buscas.




    Instalado en la antigua estación de ferrocarril, y reformado por una Escuela Taller y una Casa de Oficios, el albergue se encuentra situado a las orillas del pantano de Puente Nuevo y en las faldas de la Sierra del Castillo,donde se pueden realizar actividades como el piragüismo y la escalada.


Imagen
Imagen



    Las instalaciones cuentan con un total de 66 plazas repartidas en 6 habitaciones dobles con cuarto de baño y chimenea, 3 habitaciones cuádruples sin baño y 2 habitaciones de literas para grupos más una zona de acampada para campamentos infantiles. Así mismo se cuenta con servicio de cafetería, salón-comedor con chimenea, terraza, parking, piscina, child out, zona de recreo, cocina, barbacoa y la posibilidad de organizar múltiples actividades en la naturaleza.

ImagenImagenImagen











    También disponemos de una casa rural, con capacidad para 8 personas, decorada en un ambiente rústico, donde su comodidad e intimidad harán su estancia aún más agradable.

oferta de servicios y actividades

    La empresa tiene fundamentalmente 3 tipos de productos: hostelería, actividades ocio-deportivas, preparación y asistencia en expediciones y viajes.

    Los meses de verano disponemos de una piscina con otro bar a la disposición de los bañistas; por la noche lo convertimos en terraza para tomar copas y oír música, abierta a todo el público (alojado o no en el albergue).

ImagenImagen

 

 


Actividades ocio-deportivas:
    Desde las mismas instalaciones ofrecemos un programa de actividades muy amplio que es agradecido por el visitante que una vez en el albergue no tiene que desplazarse para desarrollar los deportes.
    Como actividad estrella tenemos el piragüismo. En el pantano Puente Nuevo tenemos más de 20 km. navegables, a esto se le suman la belleza del paisaje y la variedad de fauna que habita en él.
    Para los aventureros les ofrecemos el tiro con arco, el paintball, el rappel, etc...
    Visitar estos parajes que nos rodean es fundamental hacerlo en mediante una ruta en bicicleta de montaña, con varios niveles de dificultad, dependiendo del visitante.

ImagenImagenImagen










    Si desea más información nuestra dirección es la siguiente:

ITERNATURA
ALBERGUE RURAL DE ESPIEL
Ctra. de la Estación, km. 3
14220 Espiel (Córdoba)

Tlf.: 957.36.33.63
Móvil: 627.568.412
Web: www.iternatura.es
e-mail: iternaturaespiel@hotmail.com

 







 

 

 

 

 
[inicio] [mapa del sitio] [Buz髇] [ayuda]
Formulario de básqueda en el portal
Formulario para el acceso rápido

[Valid XHTML 1.0 Strict] [CSS Válido] [Triple A Conforme] [RSS]
Mancomunidad de Municipios Valle del GuadiatoPol铆gono Industrial 'La Papelera'. Carretera de la Estaci贸n s/nTeléfono: 957567022