[inicio] [mapa del sitio] [Buz髇] [ayuda]
Formulario de búsqueda en el portal
Formulario para el acceso rápido

Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato


Programa Tu Cole ante el Cambio Climático

Con esta iniciativa se quiere sensibilizar al alumnado y al profesorado sobre la necesidad de ahorrar energía y agua en los centros escolares para luchar contra el cambio climático. Esto se conseguirá mediante la realización de un diagnóstico energético previo del centro y la participación activa de toda la comunidad educativa; por un lado, el profesorado, que será el responsable del desarrollo del programa en el centro y, por otro lado, los/as escolares, siendo el eje vertebrador del proyecto y los verdaderos protagonistas del mismo, ya que de sus acciones dependerá el logro de los objetivos planteados.
Dirigir estas acciones a los más jóvenes puede ayudar a que las generaciones futuras comprendan mejor el problema del cambio climático y el modo en que sus acciones, comportamientos y estilos de vida tendrán importantes repercusiones en el futuro, pudiendo ayudar a disminuir los efectos del calentamiento global del planeta.

Imagen

[inicio] [mapa del sitio] [Buz髇] [ayuda]
Formulario de básqueda en el portal
Formulario para el acceso rápido

[Valid XHTML 1.0 Strict] [CSS Válido] [Triple A Conforme] [RSS]
Mancomunidad de Municipios Valle del GuadiatoPol铆gono Industrial 'La Papelera'. Carretera de la Estaci贸n s/nTeléfono: 957567022