[inicio] [mapa del sitio] [Buz髇] [ayuda]
Formulario de búsqueda en el portal
Formulario para el acceso rápido

Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato


Programa Tu Pueblo ante el Cambio Climático

Con este programa se pretende que uno de los municipios de la Comarca del Guadiato ejecute medidas de actuación ante el cambio climático a modo de proyecto piloto y con un efecto demostrativo que se pueda transferir al resto de los pueblos de la comarca y a otros municipios, de similares características, de la provincia. Este programa persigue la sensibilización de los habitantes del municipio elegido respecto al problema del calentamiento global del planeta y conseguir un cambio en sus hábitos de consumo diario con el fin de reducir el consumo de energía y de agua en los hogares, en las empresas y en los edificios públicos.
Todo esto se conseguirá mediante la participación activa de todos los sectores del municipio. Por una parte, desde el ayuntamiento, se llevará a cabo la gestión municipal acorde a las medidas que se establezcan en el Plan de Acción y, por otra parte, se realizarán acciones en los hogares y en las diferentes empresas del pueblo. 

Imagen

[inicio] [mapa del sitio] [Buz髇] [ayuda]
Formulario de básqueda en el portal
Formulario para el acceso rápido

[Valid XHTML 1.0 Strict] [CSS Válido] [Triple A Conforme] [RSS]
Mancomunidad de Municipios Valle del GuadiatoPol铆gono Industrial 'La Papelera'. Carretera de la Estaci贸n s/nTeléfono: 957567022