[inicio] [mapa del sitio] [Buz髇] [ayuda]
Formulario de búsqueda en el portal
Formulario para el acceso rápido

Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato


Estás en inicio > Novedades

LAS INICIATIVAS BENEFICIARIAS DE LOS CHEQHES SERVICIO OFRECEN DESCUENTOS DEL 50%

Diez son las iniciativas que, creadas en el marco del proyecto Laboranova2 han recibido 2.000€ en Cheques-Servicio mediante que podrán ofrecer a su clientela hasta el mes de octubre, la cual se beneficiará de descuentos de hasta el 50% en sus productos y servicios.

Las iniciativas beneficiarias de la Ayuda a la Consolidación ofrecen sus servicios con descuentos del 50% hasta octubre


Diez son las iniciativas que, creadas en el marco del proyecto Laboranova2 han recibido 2.000€ en Cheques-Servicio mediante que podrán ofrecer a su clientela hasta el mes de octubre, la cual se beneficiará de descuentos de hasta el 50% en sus productos y servicios.  Las Ayudas a la Consolidación fueron concedidas en la última Comisión Mixta celebrada, el pasado 29 de mayo y su objetivo es que estas iniciativas que han sido beneficiarias y que se dedican a la formación (una academia), a la estética personal (2 gabinetes y 3 peluquerías), a la provisión de comidas preparadas (2 asadores) y a la atención domiciliaria (2 servicios de ayuda a domicilio), se asienten y sobrevivan haciéndose un hueco en el mercado.

Las Ayudas a la Consolidación se materializan en unos Cheques-Servicio que cada promotor/a establecerá cómo hacer llegar a la clientela. Así, las iniciativas económicas beneficiarias de la ayuda podrán dirigirse a cualquiera(s) de los siguientes colectivos de personas, las cuales podrán hacer uso de los cheques:
(1) Personas con grado de discapacidad física, psíquica y/o sensorial superior al 33%,
(2) Personas mayores que vivan solas o con otras personas mayores con autonomía limitada,
(3) Familias en situación crítica por ausencia de 
un miembro clave (hospitalización o internamiento   temporal) o  dificultad especial de alguno de estos miembros para ejercer el rol familiar,
(4) Familias desestructuradas y/o monoparentales,
(5) Familias numerosas y/o con cargas familiares (esto es: familias con hijos/as menores de edad) y
(6) Asociaciones y colectivos de personas mayores y/o personas con discapacidad.

A la hora de utilizar uno de los Cheques el cliente o clienta tan sólo deberá facilitar sus datos a la persona promotora para poder rellenar el Cheque, así como especificar la circunstancia, de las arriba señaladas, en la que se encuentra. Todo esto se podrá hacer en el mismo momento en que se realice la prestación del servicio.

Con esta medida de incentivo de la demanda se persigue la consolidación de las iniciativas a través de una herramienta con la que promocionarse entre la clientela potencial de la comarca y dar a conocer sus servicios a la vez que facilita el consumo entre algunos colectivos abaratando el precio.

Para más información, consulta en la web de laboranova el boletín novoempleo número 6

[inicio] [mapa del sitio] [Buz髇] [ayuda]
Formulario de básqueda en el portal
Formulario para el acceso rápido

[Valid XHTML 1.0 Strict] [CSS Válido] [Triple A Conforme] [RSS]
Mancomunidad de Municipios Valle del GuadiatoPol铆gono Industrial 'La Papelera'. Carretera de la Estaci贸n s/nTeléfono: 957567022