[inicio] [mapa del sitio] [Buz髇] [ayuda]
Formulario de búsqueda en el portal
Formulario para el acceso rápido

Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato


Estás en inicio > Novedades

Las 50 Iniciativas de Nuevos Yacimientos de Empleo del Proyecto Laboranova2 reciben el reconocimiento institucional

El pasado martes 30 de junio el proyecto Laboranova2 celebró un Acto de Reconocimiento a las 50 personas que han puesto en marcha una iniciativa económica generando empleo en el marco de los NYE.

Las 50 Iniciativas de Nuevos Yacimientos de Empleo
del Proyecto Laboranova2 reciben el reconocimiento institucional


El Acto tuvo lugar en el Excmo. Ayto de Peñarroya-Pueblonuevo y contó con la presencia de los alcaldes y alcaldesas de la comarca, sindicatos (CCOO y UGT), SAE y Diputación de Córdoba.

          El pasado martes 30 de junio el Proyecto Laboranova2 celebró un Acto de Reconocimiento a las 50 personas que han puesto en marcha una iniciativa económica generando empleo en el marco de los NYE.

          El evento, que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo a las 13h, fue dinamizado por la periodista local Dori Cuadrado y contó para su inauguración con la presencia de Dña. Luisa Ruiz (Sra Alcaldesa – Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo), D. Francisco Pulido (Sr. Presidente de la Excma. Diputación de Córdoba), D. Maximiano Izquierdo Jurado (Sr. Presidente de la M.M. Valle del Guadiato) y Dña. Julia López 羐reda (Coordinadora ATIPE).

          Así, durante la inauguración, el Sr. Presidente de la M.M. Valle del Guadiato hizo balance de todas las acciones llevadas a cabo en el seno del proyecto Laboranova2.Tras las distintas intervenciones, la conductora del acto presentó la Aplicación de Gestión Económica y Financiera. Esta aplicación se trata de una herramienta informática que pretende facilitar al máximo el trabajo diario, en materia de gestión, de las personas que han puesto en marcha una actividad económica. Con este propósito se hizo entrega, por parte de las distintas personalidades, de la mencionada aplicación informática (en pen drive) así como de un diploma de reconocimiento a todas y cada una de las personas que han constituido una iniciativa en el marco del proyecto Laboranova2.

          El acto finalizó con un aperitivo conjunto al que fueron invitadas todas las personas asistentes al evento.

         El proyecto Laboranova2 está regulado por la Orden de 15 de marzo de 2007 por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas y su convocatoria al amparo de lo establecido en el Decreto 175/2006, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Plan de Fomento y Consolidación del Trabajo Autónomo en Andalucía. Su presupuesto es de 1.007.398€ y está subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Pincha aqí para ver el acto en imágenes

[inicio] [mapa del sitio] [Buz髇] [ayuda]
Formulario de básqueda en el portal
Formulario para el acceso rápido

[Valid XHTML 1.0 Strict] [CSS Válido] [Triple A Conforme] [RSS]
Mancomunidad de Municipios Valle del GuadiatoPol铆gono Industrial 'La Papelera'. Carretera de la Estaci贸n s/nTeléfono: 957567022