[inicio] [mapa del sitio] [Buz髇] [ayuda]
Formulario de búsqueda en el portal
Formulario para el acceso rápido

Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato


Estás en inicio > Novedades

www.proyectolaboranova.com recibe más de 30.000 visitas

La media mensual roza las 2.500 visitas

A un mes de cumplir un año desde que se creó la página web del proyecto de fomento de la generación de empleo en el ámbito de los Nuevos Yacimientos de Empleo, el número de páginas visitadas ha ido en aumento. Causa de ello es la amplia campaña publicitaria que desde la Mancomunidad de municipios Valle del Guadiato se ha llevado a cabo para dar a conocer, hasta el último rincón de la comarca, las características de este singular proyecto.
La web de Laboranova NYE-G informa de las últimas novedades del proyecto y en ella se puede consultar, no sólo en qué consiste el mismo y qué acciones lo integran, sino acerca de los Nuevos Yacimientos de Empleo y su implementación en la comarca. Además, las y los internautas tienen la oportunidad de descargarse los Boletines Nuevos Empleos o acceder a las iniciativas creadas en el seno del proyecto y los productos/servicios que ofertan.
Las más de 30.000 visitas registradas constituyen una cifra a tener en cuenta, ya que datos de esta naturaleza nos indican el grado de consolidación de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en la comarca, así como el interés que despierta entre la población proyectos de este tipo.
El plazo de presentación de solicitudes de participación continúa aún, a fecha de hoy, abierto para todas las personas desempleadas que deseen estudiar las posibilidades de éxito de una iniciativa económica y emprender un negocio.

[inicio] [mapa del sitio] [Buz髇] [ayuda]
Formulario de básqueda en el portal
Formulario para el acceso rápido

[Valid XHTML 1.0 Strict] [CSS Válido] [Triple A Conforme] [RSS]
Mancomunidad de Municipios Valle del GuadiatoPol铆gono Industrial 'La Papelera'. Carretera de la Estaci贸n s/nTeléfono: 957567022