[inicio] [mapa del sitio] [Buzón] [ayuda]
Formulario de búsqueda en el portal
Formulario para el acceso rápido

Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato


Estás en inicio > Novedades

CLAUSURADOS LOS TALLERES DE EMPLEO 2011

El pasado 27 de Enero a las 12,00h, tuvo lugar el Acto de clausura de cinco Talleres de Empleo en el Centro Polivalente de Peñarroya- Pueblonuevo.
Estos Talleres, que se pusieron en marcha el 1 de febrero de 2011, con una duración de 12 meses, han estado destinados a favorecer la formación de desempleados/as mayores de 25 años para conseguir su posterior acceso al mercado de trabajo, ya sea por cuenta ajena o propia.
En total han sido tres los talleres promovidos por la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato “Sierra del Castillo”, “Digital Guadiato” y “Renova Guadiato” los cuales han facilitado formación tanto teórica como práctica a 54 personas de nuestra comarca en las especialidades de “Restauración del patrimonio” y “Diseño, gestión de instalaciones de actividades turísticas”, “Archivo” y “Documentación digital y electrónica” y por último ”Montaje y mantenimiento de instalaciones solares y térmicas”, respectivamente.
Por otro lado, el Taller de Empleo “Adecentamiento de edificios y jardines públicos” promovido por el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha formado a 24 personas de este municipio en las especialidades de “Limpieza de inmuebles” e “Infraestructura de jardines”; mientras que el T.E. “La Granjuela Ecológica” promovido por el Ayto. de La Granjuela, ha contado con 14 alumnos/as, repartidos en tres especialidades “ Elaboración de conservas licores y repostería tradicional”, “ Agricultura ecológica” y “Avicultura”
El acto de clausura contó, entre otras autoridades, con la presencia de la Ilma. Sra. Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Dña. Isabel Ambrosio Palos, del Ilmo. Sr. Delegado Provincial de Empleo de la Junta de Andalucía, D. Antonio Fernández Ramírez, de la Presidenta de la Mancomunidad del Guadiato, Dña. María Gil Morata, y del Alcalde del Ayuntamiento de La Granjuela, D. Maximiano Izquierdo Jurado.

En el mismo, los directores y directoras de los diferentes talleres explicaron los objetivos y características de los mismos, procediendo a la entrega de diplomas a todos/as los/as alumnos/as participantes.

[inicio] [mapa del sitio] [Buzón] [ayuda]
Formulario de básqueda en el portal
Formulario para el acceso rápido

[Valid XHTML 1.0 Strict] [CSS Válido] [Triple A Conforme] [RSS]
Mancomunidad de Municipios Valle del GuadiatoPolígono Industrial 'La Papelera'. Carretera de la Estación s/nTeléfono: 957567022