[inicio] [mapa del sitio] [Buz髇] [ayuda]
Formulario de búsqueda en el portal
Formulario para el acceso rápido

Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato


Estás en inicio > Novedades

CONTINUA EL PROCESO DE FORMACIÓN DEL PROYECTO LABORANOVA

La Mancomunidad de municipios Valle del Guadiato, a través del proyecto Laboranova, sigue ofreciendo formación, asesoramiento y ayudas económicas a los desempleados del Guadiato que deseen poner en marcha un negocio en el ámbito de los nuevos yacimientos de empleo.

Desde el pasado uno de marzo, fecha en la comenzó la cuarta edición del proyecto, y hasta este momento, 136 personas con una idea de negocio han sido entrevistadas por el equipo técnico de Laboranova. De estas personas entrevistadas, 64 han participado en alguno de los seis cursos de Formación Gerencial que se han organizado en diferentes pueblos de la comarca, concluyendo los planes con éxito, en tutorías individuales, el 53% de ellas.

En esta fase, que se prolongará hasta el mes de diciembre, se seguirán realizando cursos de formación, dos previstos para el mes de septiembre en Peñarroya-Pueblonuevo y Espiel, con la finalidad de que toda persona interesada pueda estudiar su idea de negocio.

Finalmente, recordar que podrán solicitar la ayuda económica por generación de empleo, de hasta 12000€, toda persona que, siguiendo el itinerario programado y habiendo elaborado su plan de viabilidad, quiera iniciar su actividad en el plazo establecido.

[inicio] [mapa del sitio] [Buz髇] [ayuda]
Formulario de básqueda en el portal
Formulario para el acceso rápido

[Valid XHTML 1.0 Strict] [CSS Válido] [Triple A Conforme] [RSS]
Mancomunidad de Municipios Valle del GuadiatoPol铆gono Industrial 'La Papelera'. Carretera de la Estaci贸n s/nTeléfono: 957567022