[inicio] [mapa del sitio] [Buz髇] [ayuda]
Formulario de búsqueda en el portal
Formulario para el acceso rápido

Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato


Estás en inicio > Novedades

CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL PUNTO DE INFORMACIÓN Y EXPOSICIÓN DE LA ZEPA ALTO GUADIATO

La Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato va a llevar a cabo, en el municipio de La Granjuela, la construcción del Punto de Información y Exposición de la ZEPA ALTO GUADIATO, por un importe de 393.618'22 €.

     Dicha obra, que tendrá un plazo de ejecución de unos 5 meses, se realiza en el marco del Proyecto Life "Conservación y Gestión en las Zonas de Especial Protección para las Aves Esteparias de Andalucía" (LIFE08NAT/E/000068), en virtud del acuerdo de subvención de 15 de diciembre de 2.009 suscrito entre la Comisión Europea y la Consejería de Medio Ambiente con arreglo al Reglamento (CE) nº 614/2007, relativo al instrumento financiero para el medio ambiente   (LIFE +).Imagen

  
   El objetivo general del LIFE + es el de contribuir a la aplicación y desarrollo de la política y legislación comunitaria en materia de medio ambiente, contribuyendo al desarrollo sostenible.

   Con la creación del Punto de Información y Exposición de la Zepa Alto Guadiato, la Mancomunidad pretende que la comarca del Guadiato disponga de un lugar donde se pueda aprender a valorar los recursos de los que disponemos, acercándonos a la naturaleza y contribuyendo al desarrollo sostenible, favoreciendo la protección y conservación de las aves esteparias.

[inicio] [mapa del sitio] [Buz髇] [ayuda]
Formulario de básqueda en el portal
Formulario para el acceso rápido

[Valid XHTML 1.0 Strict] [CSS Válido] [Triple A Conforme] [RSS]
Mancomunidad de Municipios Valle del GuadiatoPol铆gono Industrial 'La Papelera'. Carretera de la Estaci贸n s/nTeléfono: 957567022