[inicio] [mapa del sitio] [Buzón] [ayuda]
Formulario de búsqueda en el portal
Formulario para el acceso rápido

Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato


Estás en inicio > Novedades

La Mancomunidad impartirá un Curso de Autoempleo para desempleados/as

El curso, de 25h, se impartirá en junio y dará las nociones básicas de cómo gestionar un negocio.

A pesar de encontrarse en la fase de seguimiento de las iniciativas beneficiarias de la ayuda económica, el proyecto Laboranova, ante la solicitud de una veintena de personas, ha propuesto una acción formativa del 18 al 24 de junio con objeto de responder a esta demanda. El Curso de Autoempleo durará una semana, con horario de 9h-14h, y en él se trabajarán los aspectos comunes a la puesta en marcha de cualquier tipo de iniciativa. Una vez concluida la formación grupal, aquellas personas que deseen profundizar en su idea de negocio podrán continuar con las tutorías individualizadas con objeto de elaborar un Plan de Viabilidad.
El proyecto Laboranova -financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y la Diputación Provincial de Córdoba y cofinanciado por el Fondo Social Europeo- apoya la generación de empleo en la comarca Valle del Guadiato a través del autoempleo, impulsando económicamente las iniciativas enmarcadas en los nuevos yacimientos de empleo.
Las personas que deseen informarse más detalladamente acerca del curso podrán hacerlo contactando con el equipo técnico del proyecto en la Mancomunidad Valle del Guadiato (en el 957 56 70 22 o en laboranova@guadiato.es, así como en facebook: Laboranova Guadiato, en twitter: @LaboranovaNYE, o a través la página web www.proyectolaboranova.com).

[inicio] [mapa del sitio] [Buzón] [ayuda]
Formulario de básqueda en el portal
Formulario para el acceso rápido

[Valid XHTML 1.0 Strict] [CSS Válido] [Triple A Conforme] [RSS]
Mancomunidad de Municipios Valle del GuadiatoPolígono Industrial 'La Papelera'. Carretera de la Estación s/nTeléfono: 957567022