[inicio] [mapa del sitio] [Buz髇] [ayuda]
Formulario de búsqueda en el portal
Formulario para el acceso rápido

Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato


Estás en inicio > Novedades

CURSO DE AGENTE COMERCIAL GUADIATO INSERTA

A partir del 23 de septiembre

A partir del próximo 23 de septiembre, y dentro del marco de acciones que lleva a cabo el Programa de Acciones Experimentales GUADIATO INSERTA: ACTUACIONES INTEGRALES DE INSERCIÓN LABORAL, proyecto financiado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y regulado por la Orden de 26 de Diciembre de 2007, se impartirá en las instalaciones de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Guadiato, un curso de AGENTE COMERCIAL. Imagen
Esta acción formativa, destinada a los/las usuarios/as del citado programa se compone de una parte teórica y otra práctica, con una duración de 100 horas cada una. Las prácticas se realizarán en empresas de la comarca.
El curso, pretende aportar a los/las usuarios/as de Guadiato Inserta, los conocimientos necesarios para desarrollar dicha ocupación, bien por cuenta propia o ajena.
Los sectores que abarca son: Alimentación, Seguros y Derivados de la Construcción. Los contenidos se ajustan al Certificado de Profesionalidad y a la finalización los/las alumnos/as que lo completan, recibirán un certificado de formación, que acreditará los conocimientos adquiridos.

[inicio] [mapa del sitio] [Buz髇] [ayuda]
Formulario de básqueda en el portal
Formulario para el acceso rápido

[Valid XHTML 1.0 Strict] [CSS Válido] [Triple A Conforme] [RSS]
Mancomunidad de Municipios Valle del GuadiatoPol铆gono Industrial 'La Papelera'. Carretera de la Estaci贸n s/nTeléfono: 957567022